MIS CARTAS

ESTE BLOGGER, ES UN ESPACIO PARA DEBATIR DE MANERA RESPETUOSA Y SIN FANATISMO POLÍTICO O RELIGIOSO LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA HUMANIDAD Y PROMOVER LA PAZ, EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD ENTRE TODAS Y TODOS LOS SERES HUMANOS QUE HABITAMOS LA MADRE TIERRA.

miércoles, 22 de mayo de 2013

PARA MIS HERMANOS Y CAMARADAS VENEZOLANOS Y PARA MIS HERMANAS Y CAMARADAS VENEZOLANAS



No importan las imagines que los enemigos del socialismo venezolano coloquen en internet; no importa lo que digan de él nuestros enemigos. Lo que realmente importa es, no hacerle el juego a quienes pretenden minimizar la figura de Nicolás Maduro. Por cada comentario negativo respondamos con cinco positivos. Resaltemos en nuestros mensajes su honradez, su ética política y su sencillez.

Lo más importante para todos nosotros y todas nosotras es resaltar los logros del gobierno revolucionario y hacérselo saber a todo el mundo. No se dejen llevar por comentarios que denigren a nuestro líder por su condición de obrero. Al contrario, debemos sentirnos orgulloso de que un obrero ocupa tan alto cargo. A propósito de esa cuestión, le transcribo unas palabras del filósofo ateniense Epicuro de Samos: “el sabio es un ser autosufiente, que sabe dominarse a sí mismo y, por lo tanto, lleva una vida feliz o aproximadamente feliz, en abierto contraste con el erudito que únicamente acapara conocimientos o el ambicioso que solo persigue la riqueza”

¿Qué hace un hombre sin principios con un título? ¿Sería quizás…un médico sin conciencia o un abogado sin ética? Maduro ha demostrado poseer sabiduría, nos ha enseñados a través de sus mensajes de paz a dominar nuestra ira ante las muertes provocadas por la intolerancia de la oposición. Nicolás Maduro tiene la experiencia y la ética política para hacer de la República Bolivariana de Venezuela la nación que todos y todas deseamos." La justicia se conseguirá a partir de la armonía entre las clases sociales y, para los individuos, en las partes del alma de cada uno" Platón.

    Queda de ustedes en paz y armonía con el cosmos, 
Tadeo Núñez

Nota: perdonen las citas en mis cartas. No trato de ser arrogante ni aparentar conocimientos que no tengo. Solo soy un humilde profesor de Educación Física que perdió el miedo a escribir lo que piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario