MIS CARTAS

ESTE BLOGGER, ES UN ESPACIO PARA DEBATIR DE MANERA RESPETUOSA Y SIN FANATISMO POLÍTICO O RELIGIOSO LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA HUMANIDAD Y PROMOVER LA PAZ, EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD ENTRE TODAS Y TODOS LOS SERES HUMANOS QUE HABITAMOS LA MADRE TIERRA.

domingo, 9 de junio de 2013

¡UNIDAD CONTRA LAS CORPORACIONES CAPITALISTAS ESTADOUNIDENSES Y SUS ALIADOS!


Camaradas, compatriotas, compañeros, hermanos:

Reciban todas y todos un saludo en armonía desde República Dominicana.

América Latina está conformada por 41 países. Los cuales, han estado sometidos desde 1492 hasta la fecha al capitalismo español, francés, inglés, holandés y portugués. A la llegada de los conquistadores, existian aproximadamente setenta millones de aborigenes. 150 años después solo quedaban tres millones y medio de ellos. Fue un exterminio selectivo sin precedente en la historia de nuestro continente. 521 años después…poca cosa han cambiado. El genocidio sigue siendo una práctica  que se repite constantemente y nuestros pueblos son desplazados forzosamente de sus tierras.

En 1848, los gringos, se apoderan del 55 % del territorio mexicano. (México pierde la guerra contra Estados Unidos. 1846 al 1848)  A partir de esa fecha, los Estados Unidos, dan inicio a una nueva Era de colonización en américa del Norte. Después de la segunda guerra mundial, (1939 al 1945) las corporaciones capitalistas que gobiernan los Estados Unidos del Norte, inician una nueva etapa de recolonización en el continente.

En la actualidad, como consecuencias de las constantes guerras, los Estados Unidos y sus socios principales… ¡Están quebrados! Es vital para las corporaciones capitalistas detener el rápido crecimiento de la propuesta integracionista del soldado que ha trazado las pautas en el devenir histórico de nuestros pueblos: Hugo Rafael Chávez Fría. Además, descalificar el ideal socialista que La República Bolivariana de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua tratan de construir.

 Hoy, las corporaciones capitalistas de los Estados Unidos con apoyo de sus socios y allegados preparan un gran golpe; primero, contra La República Bolivariana de Venezuela, después, contra Bolivia y por ultimo Ecuador y Nicaragua.

El primer paso visible de este golpe es la creación del Acuerdo del Pacifico. El segundo, desconocer los resultados electorales en la República Bolivariana de Venezuela y provocar una división profunda en el pueblo venezolano. El tercero, el viaje a Colombia del gobernador del Estado Miranda: Enrique Capriles Radonski. El cuarto, la campaña de descrédito internacional contra Venezuela montada por  la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH) cuya sede principal se encuentra en Nueva York. El quinto paso, la manipulación mediática organizada desde CNN y la Sociedad Interamericana de Prensa y por último, el uso de las redes sociales como arma de propaganda y guerra psicológica. (Si a alguien se le ocurren otras cosas déjelo saber)

Estoy totalmente seguro, que en poco tiempo; veremos, movimiento de tropas estadounidenses en las bases que poseen en suelo colombiano. La alianza del Pacifico hará esto posible, (Esta es una opinión muy personal) esto no significa que el ejército Estadounidenses entrará a Venezuela. ¡No! De lo que sí estoy seguro, es que, desde esas bases militares en Colombia; la inteligencia militar estadounidenses, abastecerá de armas a la oposición venezolana.

Si se produjera un enfrentamiento armado entre los compatriotas venezolanos y las compatriotas venezolanas; tengan por seguro, que duraría una eternidad y posiblemente, arrastraría a todo el continente.  Latino América sería como una nueva versión de Oriente Medio. De esta manera, las corporaciones capitalistas y sus asociados tendrían relativa facilidad para robarse el petróleo Venezolano; el agua potable, el gas y el petróleo que se encuentran en abundancia en Ecuador y Bolivia. Sin mencionar la majestuosa biodiversidad que existe en América de Sur. Esto, salvaría de la quiebra a Estados Unidos y sus aliados y, como premio a las burguesías locales, los convertirían en los nuevos señores feudales de este siglo.

Debemos evitar los enfrentamientos entre nosotros y nosotras a cualquier precio y el Estado tiene y debe actuar con firmeza y determinación contra aquellos burgueses vendidos a los capitalistas estadounidenses. Por supuesto, siempre apegado a las leyes y la constitución. ¡Los traidores a la patria no pueden quedar impunes!

“mientras no se escarmiente a los traidores como se merecen, la patria siempre será víctima de sus maquinaciones”
Juan Pablo Duarte.

¡Capitalismo no!
¡Socialismo…si!

Queda de ustedes con amor y en armonía con el cosmos

Tadeo Núñez

"El capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos"
EVA PERÓN