MIS CARTAS

ESTE BLOGGER, ES UN ESPACIO PARA DEBATIR DE MANERA RESPETUOSA Y SIN FANATISMO POLÍTICO O RELIGIOSO LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA HUMANIDAD Y PROMOVER LA PAZ, EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD ENTRE TODAS Y TODOS LOS SERES HUMANOS QUE HABITAMOS LA MADRE TIERRA.

jueves, 16 de mayo de 2013

CARTA PARA LAS BOLIVIANAS Y LOS BOLIVIANOS


Queridas hermanas y hermanos:

Reciban un saludo respetuoso de mi parte en armonía y paz

Hace poco más de diez años, el pueblo boliviano era considerado como uno de los pueblos más pobres de América Latina. Durante los últimos seis años, en ese corto tiempo, se han generados grandes cambios en Bolivia. El impacto económico y social que se ha producido es innegable. Por más de 20 años, Bolivia, fue comparada con Haití. Hoy, está entre los cinco primeros países de América Latina en superar la pobreza extrema.  

En la actualidad, Bolivia está en su mejor momento económico, social y político. Por lo tanto, el pueblo boliviano no debe perder los derechos que ha conquistado hasta ahora, y es por esos derechos que deben luchar. El pueblo, debe unirse al presidente Evo Morales Ayma, cuya alma y corazón Aymara está impregnada del espíritu de Tupaj Catari y de todos aquellos líderes bolivianos que han ofrendado su vida por la libertad y la justicia.  

Las elecciones generales del 2014, significará, de manera definitiva: el final de la hegemonía de los Estados Unidos y sus aliados. Con las elecciones venezolanas, América Latina y el Caribe entraron en una nueva etapa de su historia política. Por consiguiente, las elecciones generales de Bolivia, están más allá de los límites naturales de la realidad como proceso de cambio. El presidente Evo Morales, es el último elemento necesario para consolidar la unidad del Sur, y el Socialismo propuesto por el comandante Hugo Chávez Frías, es la única alternativa posible para empezar una nueva Era de integración y paz… entre los seres humanos que convivimos en esta hermosa y depredada Madre Tierra.

¡La unidad es el camino!
¡Capitalismo, no!
¡Socialismo…si!

Queda de ustedes respetuosamente y en armonía con el cosmos
Tadeo Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario