MIS CARTAS

ESTE BLOGGER, ES UN ESPACIO PARA DEBATIR DE MANERA RESPETUOSA Y SIN FANATISMO POLÍTICO O RELIGIOSO LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA HUMANIDAD Y PROMOVER LA PAZ, EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD ENTRE TODAS Y TODOS LOS SERES HUMANOS QUE HABITAMOS LA MADRE TIERRA.

domingo, 8 de septiembre de 2013

LA GUERRA PUEDE EVITARSE

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein

Distinguidos y apreciados hermanos y hermanas:


Reciban un saludo por la paz y la armonía de todos y todas.

El ataque al pueblo sirio por parte de los Estados Unidos podemos evitarlo. No hay fuerza humana que nos impida luchar contra este nuevo exterminio de seres humanos que nada tienen que ver con los problemas económicos de las Corporaciones capitalistas que gobiernan esta gran nación, y sus incondicionales sirvientes del continente europeo.

La causa de esta guerra es muy simple de ver: “la insalvable crisis económica de Estados Unidos y sus escuderos.”

Solo basta saber que más de 25 millones de estadounidenses están desempleados y otros tantos viven en la indigencia absoluta, y por si fuera poco; Estados Unidos, está sencillamente… quebrado, al fondo del abismo. 

Mientras tanto, sus aliados europeos con más de 20 millones de desplazados y Holanda, Grecia, España e Italia en quiebra. Este es un panorama sumamente sombrío. 

Activar la industria de la guerra, en estos momentos, es la única posibilidad que tiene Estados Unidos y sus mozos de sacar la cabeza del fondo del abismo. 

Estamos ante los últimos pasos del inicio de una tercera guerra mundial y los vencedores, se repartirán un mundo ya repartido. (Si es que permitimos que esto suceda)

¿Por qué atacar a Siria?

Siria se encuentra en el mismo centro de Asia, tiene la mayor reserva de gas del planeta y controla junto a Irán, Irak y Jordania la ruta comercial y militar más importante del mundo. (En Jordania y Turquía se entrenan terroristas pagados y financiados por Estados Unidos, Arabia Saudita y Qatar)

Si los Estados Unidos y sus lacayos ocupan Siria, formarían un bloque muy poderoso contra China y Rusia. (Este es el segundo objetivo del ataque a Siria) Solo quedaría en pie Irán; pero, sin el apoyo de Rusia y de China eventualmente caería. 

Los Estados Unidos controlan casi todo el centro de Asia, solo Siria e Irán no están bajo su control. Si logran ocupar Siria e Irán, tendrán todas las riquezas de Oriente Medio (primer objetivo del ataque) lo que permitiría a los Estados Unidos y aliados salir del abismo económico en que se encuentran. Además, frenarían el rápido crecimiento económico y militar de China. (Tercer objetivo) y aislarían a Rusia del resto del mundo (cuarto objetivo)

Por lo tanto, ni Rusia, China e Irán pueden permitir que Los Estados Unidos ocupen Siria. 

El mayor problema que enfrentarán los Estados Unidos y sus recaderos si ocupan Siria, son los 40 millones de kurdos, diseminados por todo Oriente Medio; libaneses, egipcios, iraquíes, libios y palestinos enfrentados contra Israel; Yemen y Omán enfrentados a Arabia Saudita Y Qatar; kurdos contra turcos, ect, ect, ect; en consecuencia, miles de millones de muertos en nombre de la libertad y el buen vivir de los Estados Unidos y sus aliados. (Si esto se produce, Asia tendría su propio infierno)

Hoy más que nunca, necesitamos estar unidos frente a estos dementes y sus mayordomos. Los obreros y las obreras de todo el mundo debemos unirnos para desplazar del poder a las burguesías tradicionales y emprender una campaña a través de la Red para hacerle guerra a esta guerra. De no hacerlo, perderemos todo por lo que hemos luchado durante nuestras vidas: hijos, hijas, familia, sueños y metas. 

Luchemos para detener la guerra. Tenemos el poder para detenerla, solo necesitamos estar unidos contra la maldad de las corporaciones capitalistas que controlan los Estados Unidos y sus camareros en todo el mundo. 

Tengo la esperanza de ver mi Madre Tierra en paz con los seres vivos que la habitamos y vivir en perfecta armonía con el Cosmos.

Siempre suyo

Tadeo Núñez