MIS CARTAS

ESTE BLOGGER, ES UN ESPACIO PARA DEBATIR DE MANERA RESPETUOSA Y SIN FANATISMO POLÍTICO O RELIGIOSO LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA HUMANIDAD Y PROMOVER LA PAZ, EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD ENTRE TODAS Y TODOS LOS SERES HUMANOS QUE HABITAMOS LA MADRE TIERRA.

viernes, 11 de octubre de 2013

¿TIENES HIJOS...SOLDADO?

 "La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás."
Dalai Lama

¿Por qué lloras soldado?
Es mi hijo muerto el que carga en tus manos enguantadas de blanco.
¿No quieres mancharte las manos con su sangre inocente?
¿Tienes hijos… soldado?

Mira su cuerpo inerte y su rostro inocente.
¡Oh Dios!... ya no ríe, no puedo escullar su llanto.
Era el último, el último que me quedaba.
¿Tienes hijos…soldado?

Observa a tu alrededor… ¿no sientes la angustia?
No vez el pavimento cubierto con mis hijos muertos.
¿Puede ver la sangre en tus manos enguantadas de blanco?
¿Tienes hijos…soldado?

¿Por qué las lágrimas en tu rostro?
¿No sientes el fusil que carga en tu espalda?
¡Ay Dios! mi hijo ha muerto... ¡míralo soldado!
Es el que carga en tus manos enguantadas de blanco.
¡No soporto el dolor, me asfixio soldado!
¡Dispara! termina de una vez tu trabajo ¿no ves que ya estoy muerto?
 ¡No ves que son mis hijos a los que has asesinado!

¿Tienes hijos…soldado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario